Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail
 

El apartamento

El Apartamento es un proyecto de restauración único en Valladolid, que integra cafetería, restaurante y autoservicio en un amplio y cómodo local con tres ambientes diferenciados.

Está ubicado dentro del Campus Miguel Delibes, junto a la Ronda Exterior Norte de Valladolid y con fácil acceso y aparcamiento.

Cafetería.

En un ambiente acogedor puedes desayunar, elegir tu almuerzo entre la variada oferta de bocadillos, sándwiches, hamburguesas, tapas y platos combinados, o simplemente saborear un café en un entorno agradable donde reunirte y charlar con tus amigos.

El apartamento Restaurante.

Con una capacidad para 100 personas, puedes disfrutar de la mejor cocina tradicional con las mejores materias primas, según tu presupuesto y necesidades:

  • Menú del día desde tan sólo 7,95€, ideal para comidas de empresa.
  • Menú infantil.
  • Menús adaptados para celíacos, vegetarianos, etc.
  • Menús especiales y para grupos para todo tipo de celebraciones, previa reserva: bautizos, comuniones, reuniones de empresa o familiares, cumpleaños, etc.


El apartamento Autoservicio.

Si lo que buscas es un servicio rápido, ofrecemos en modalidad de autoservicio la posibilidad de degustar un menú casero y variado desde tan solo 3,95€ ¿cómo?, pregunta por nuestras ofertas y bonos.
Además, puedes comer en la zona del autoservicio, con una capacidad para más de 200 personas, o disfrutarlo en casa, ya que te preparamos tu comida para llevar.

 

Te puede interesar...
GRUPO LINCE ASPRONA SLU
Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.
Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125
E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds