Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

IMG Restaurante El Apartamento lanza un nuevo servicio. Por sólo 3,95 € te puedes llevar a casa o a la oficina un primer y segundo plato de comida casera.

Fuente: Grupo Lince

Cada vez más los clientes demandan comida para llevarse a casa o a la oficina. El ritmo frenético de nuestra sociedad hace que se necesite comida ya preparada. Se busca rapidez, comodidad, calidad del servicio y del producto y buen precio. Por este motivo Restaurante El Apartamento está ofreciendo comida elaborada lista para llevar.

Aprovechando su espacio de autoservicio, El Apartamento ofrece en sus vitrinas productos ya cocinados, para que el cliente pueda elegir entre tres primeros y tres segundos platos. El precio de este nuevo servicio es de 3,95€. Una alternativa más barata y que poco a poco va ganando más adeptos.

Restaurante El Apartamento se encuentra en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid, en el Camino del Cementerio s/n. ¡Anímate y disfruta de sus inmejorables platos!





Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Pilar Miró 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Pilar Miró 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>