Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

IMG Finca El Pino se unió a la propuesta mundial del “Parking Day”. Un evento abierto a todos que invita a la acción lúdica a través del compromiso cívico.

Fuente: Grupo Lince

El pasado 20 de septiembre, con motivo de la semana de la movilidad, Finca El Pino se unió a la propuesta mundial del “Parking Day”. Un evento abierto a todos que invita a la acción lúdica a través del compromiso cívico. El objetivo general consiste en la recuperanción de espacios públicos ocupados diariamente por los coches.

Finca El Pino creó una atmosfera verde gracias al jardín que instaló en una de las plazas de parking de la calle Doctrinos. Para recrear este ambiemte se utilizaron plantas, ramos de flores, mobiliario de jardinería, arbolado, complementos, césped artificial… Muchos paseantes vieron y se sorprendieron con este "jardín", involucrándose con la acción, haciendo fotos con sus móviles y preguntando al personal. En palabras de Susana Miguel, técnico del Garden, “esta acción se realizó para concienciar a la gente: se puede crear un espacio verde en casa, aunque vivas en la ciudad”

No tuvo carácter comercial, ya que se prohibía la venta de cualquier artículo. El objetivo era levantar la voz sobre la necesidad de recuperar el espacio público.


Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>