Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

IMG El alcalde de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, Román Rodríguez, ha hecho un llamamiento para que los ayuntamientos contraten a personas con discapacidad. El regidor lagunero ha aprovechado su presencia en la Mesa Redonda ‘FAMILIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN INTEGRAL EN EL S.XXI’, para mostrar su satisfacción por el alto grado de efectividad y el buen hacer de los trabajadores de Lince Parques y Jardines que se encargan de embellecer y mantener los espacios verdes de este municipio.


El acto, que se ha celebrado este martes, 13 de febrero, en el Centro Laguna, se incluye en las actividades para celebrar, en 2018, el 56 aniversario de ASPRONA, el décimo Fundación Personas y de la creación de Centro Laguna. En su intervención, el presidente de Fundación Personas, Manuel Fernández, ha repasado la consolidación de la entidad a lo largo de estas décadas, destacando los comienzos, el desarrollo y el potencial de Grupo Lince, que nació para generar empleo entre las personas con discapacidad. Por su parte, el director general de Fundación Personas ha incidido en la labor integral que llevan a cabo, ya que ha asegurado, el éxito pasa por apoyar en todas las etapas del ciclo vital de estas personas y en todas sus inquietudes y necesidades, desde las laborales, hasta las asistenciales y afectivas. Jesús Mazariegos también ha hecho hincapié en la importancia de contar con profesionales vocacionales para mantener una atención de calidad.
Esta Mesa Redonda ha sido moderada por el periodista Eloy de la Pisa, de El Norte de Castilla, diario decano de la prensa española, que siempre ha mostrado una especial atención al devenir de ASPRONA y Fundación Personas. En el transcurso de la charla, María Eugenia del Olmo, directora de ASPRONA y delegada de Fundación Personas en Valladolid, ha puesto en valor las capacidades de estas personas, destacando que, cuando se las mira a los ojos, se descubre su capacidad de entrega e inocencia. María Eugenia, en una emotiva intervención, ha señalado también que estos ciudadanos y ciudadanas nos enseñan que tenemos que trabajar por un mundo mejor, donde todos tenemos cabida con potencialidades y singularidades diferentes. No ha podido faltar el reconocimiento a las familias, que, además, son un acicate imprescindible para el buen trabajo de los profesionales y les ha animado para que continúen en esta línea ya que, este movimiento de familias es “la chispa de calidez” para seguir progresando y alcanzando nuevas metas. Nos quedamos con una frase: “Yo busco solución, yo soy la solución”. Lema que ha estado presente en la larga andadura de ASPRONA y de Fundación Personas.

Pincha los siguientes enlaces para ver el vídeo el vídeo de Puri y mas fotos del acto:

[Visualizar en formato Flip Page]
[Descargar Documento]
[Descargar Documento]
[Descargar Documento]
[Descargar Documento]

Compartir :    Compártelo en Facebook   Compártelo en Twitter

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>