Grupo Lince
Fundación Personas
Apadefim2000
Menos Mas Restaurar
Home Mapa Web Boletin Noticias CV E-mail

Grupo Lince

 

Grupo Lince posee, como cualquier empresa, unos órganos de gobierno que se encargan de su gestión. Ahora bien, hay que destacar que su carácter de Centro Especial de Empleo participado al 100% por Fundación Personas, hace que estos se entremezclen con la organización de su socio único, Fundación Personas, y si bien la gestión del Grupo es autónoma, se ve enormemente influida por el gobierno de la Fundación por parte de los padres. Y ésta, a su vez, se somete a los comités éticos de FEAPS Castilla y León.

 

Además, nuestro Centro Especial de Empleo apuesta por la transparencia y el diálogo con sus grupos de interés, tanto externos como internos, con la publicación de memorias de gestión anuales, las auditorías a las que nos sometemos y el completo programa de comunicación interna que seguimos, con la elaboración de nuestra revista interna, la presencia de tablones de anuncios, buzones de sugerencias e intranet.

La peculiaridad de la gobernanza de Grupo Lince, unida a la transparencia en la gestión conforman una gestión empresarial ética y responsable, abierta a la sociedad, buscando incorporar la RSC desde el origen, en la gestión y organización del Grupo.  

GRUPO LINCE ASPRONA SLU

Dirección - C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.C/ Fernández Ladreda 1, parcela 15, Polígono de Argales. CP:47008, Valladolid.

Tfn - 983 225 125Tfno: 983 225 125

E-mail - grupolince@grupolince.comgrupolince@grupolince.com

·nds

>